Bikinis para Gorditas

En algunos países ya empezó la temporada de verano es por ello que hoy les muestro algunos bikinis para gorditas que te harán lucir fabulosa durante la temporada de verano. Cuando hablamos sobre prendas para el verano también debemos tener en cuenta el maquillaje y los accesorios, es cierto que para ir a la playa no debes ponerte mucho maquillaje, pero si el necesario para lucir linda y que el maquillaje luzca natural. Debes encontrar el lápiz labial ideal para tu tipo de piel y que contraste muy bien con el color de tu bikini.

Mira que lindo luce el labial en tono cereza con el bikini verde y morado, es un color alegre ideal para el verano.

verano plus

Este tipo de bikini es ideal para las chicas que tienen mucho busto porque lo sostiene dándole forma, el detalle de las tiras sobre el busto da un efecto optico y hace que se vea menos pronunciado, además de ser un bonito detalle.

bikini

Y si quieres mostrar la pancita tienes este modelo de bikini en color verde limón, el secreto para que un bikini te quede bien es que la parte de abajo debe estar a la altura de la cintura para que sostenga bien el abdómen.

verano verde

Siéntete libre y disfruta del verano sin complejos!!

verano plus size

Espero que éstas fotos te sirvan de inspiración y pongas en práctica los consejos. Si te gustó al gún modelo y tienes posibilidad de ir a USA o un familiar que viva allá aquí te dejo la página web donde los venden: SwimsuitsFloral

Deja tu comentario ahora!!!

Loading Facebook Comments ...

Si quieres puedes comentar.