¿Cómo vestir si tengo las piernas gordas?

Una de mis lectoras me pregunta cómo vestir para disimular las piernas gruesas o gordas, ella me comenta lo sgte:

Me encanta tu pagina recién la acabo de encontrar mira tengo un problema me encantan los vestidos pero siento que no puedo utilizarlos por que tengo las Pantorrillas y tobillos muy “gorditos” diría que mis piernas son parejas no se distingue donde empieza la rodilla y mi pierna soy talla 40 de cadera y de espalda ancha que me sugieres utilizar JAMAS me he puesto un vestido por mis piernas y cuando adelgazo mis chamorros o pantorrillas no adelgazan me veo en la necesidad de utilizar un vestido y no se como escogerlo.

Respuesta:

El primer consejo que puedo darte es que trates de olvidar los complejos, al principio es difícil, creerás que todos miran esa parte que no te gusta, pero dejame decirte que tienes 2 opciones: disfrutar de la vida y del cuerpo que Dios te dió o reprimirte y dejar de usar lo que te gusta por miedo a que se vea mal. Que me dices? todo está en la cabeza de uno, aveces la gente no repara en el detalle, pero somos nosotras quienes hacemos que se note porque nos sentimos incómodas.

Te voy a dar algunas ideas para que te atrevas a lucir esas piernas! Empieza de a pocos, puedes usar un vestido por debajo de la rodilla con pantys de color oscuro.

Trata siempre de centrar la atención en la parte superior del look, para lograrlo puedes usar accesorios como: un bonito collar, una bufanda, cinturones con detalles, etc, pero siempre con armonía.

o usar un vestido que ya tenga detalles en la parte superior

Los vestidos deben tener vuelo para lograr armonía espalda-caderas,  evita usar los que terminan ajustados en la pierna como los tipo tubo porque harán que las piernas se vean muy ajustadas.

Puedes variar el color de las pantys hasta que te animes a usar vestidos sin ellas

Como puedes ver en las fotos, los zapatos cumplen un rol importante, deben lucir impecables y si se puede deben tener algún detalle bonito.

poco a poco vas aclarando el color de las pantys hasta llegar a tu piel

Este tipo de pantalones son ideales

pero eso no quiere decir que no puedas usar leggings, sólo hay probar y encontrar la mejor manera de usarlas en mi opinión deberían ir con un polo o vestido largo, tal como ves en la foto:

Espero haberte ayudado con éstas ideas, ahora a disfrutar la vida y hacer el bien porque lo bueno de una persona viene de adentro!! Besos!!

Deja tu comentario ahora!!!

Loading Facebook Comments ...

16 Comments

  1. Melisa 15 mayo, 2012
  2. atenas , 16 mayo, 2012
  3. atenas , 16 mayo, 2012
    • admin 17 mayo, 2012
    • admin 18 mayo, 2012
  4. pika 18 mayo, 2012
  5. Ivon 25 septiembre, 2012
  6. Soyla 17 febrero, 2013
  7. andreina sevillano 23 abril, 2013
    • Fio 23 abril, 2013
  8. Lisbeth 8 mayo, 2013
  9. Mileny 13 junio, 2013
  10. daynela bardales 9 julio, 2014

Si quieres puedes comentar.