Menu

Faldas para gorditas

Hace algunos días una lectora nos contó que por principios personales y de iglesia, ella usa faldas largas, y nos pidió consejo para verse linda y a la moda utilizando éste tipo de prenda.

Para salir de la rutina de look de siempre le propuse cambiar las faldas largas por vestidos largos, ya que están muy de moda y quedan lindo!  Así que le dí opciones en vestidos y si no estaba convencida también le mande algunos looks con faldas largas.

Por el hecho de usar fadas largas imagino que tampoco puedes usar mucho escote y mostrar hombros, ¿verdad?  En algunas fotos que he puesto se ven los hombros, pero si no puedes mostrarlos puedes utilizar una chaqueta o agregar ligeras mangas.

Los vestidos estampados son una excelente opción, puedes escoger estampados étnicos, floreados o discretos y combinarlos con chalecos y demás accesorios.

Si tienes una fiesta, un vestido largo asimétrico es la opción perfecta para lucir elegante, moderna y coqueta.

Los vestidos de terciopelo o que tengan esa textura o brillo quedan lindos, este modelo me gusta y puedes combinarlo con un blazer.

Si piensas que las faldas son para ti, aprovecha las que tienen ligero vuelo o son plisadas, porque son un hit de temporada. Atrévete a usar colores fuertes.

Pero también ten en cuenta las faldas plisadas en tonos claros y pasteles porque son las favoritas de la temporada.

¿Y que te parecen las transparencias en pequeñas dosis?

Espero que éste post les sirva de inspiración!!! saludos!!

No olvides comentar, preguntar, refutar, hazlo ahora!

5 Comments
  1. Dicasmor 12 abril, 2012
  2. fer 24 abril, 2012
  3. Gaby luna 30 abril, 2013
    • Fio 30 abril, 2013
  4. paloma san roman 2 mayo, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...