Lencería para Gorditas en Perú

Muchas chicas me preguntan dónde comprar lencería para gorditas, éste post va para ustedes chicas, que quieren verse divinas y lucir sexys.

Las chicas de extralinda nos cuentan un poco sobre la marca:

Extralinda Perú inició sus actividades recientemente debido a la falta de alternativas que pudimos observar de lencería sexy para gorditas en Perú y en otros países de Latinoamérica. Desde hace tiempo confeccionábamos ropa interior a pedido pero casi siempre tallas chicas, nos comenzamos a preocupar por las tallas grandes cuando comenzamos a subir de peso y a entender el problema que significa buscar ropa para una gordita, es así que inauguramos la tienda con productos importados pero poco después hemos comenzado a crear nuestros propios diseños y utilizando los encajes más finos que podemos encontrar en el mercado hemos comenzado a generar nuevos modelos adecuados a las tallas XL

 

Nuestras ideas base son que la figura corporal no determina la belleza y que cada mujer tiene un cuerpo distinto a otra, por eso atendemos no solo a gorditas sino a todas aquellas que por diferentes motivos creen que no puede encontrar fácilmente lencería en el mercado, nuestra actitud no es revanchista, tan solo reivindicadora, por eso, atendemos también con mucho cariño a chicas delgadas, altas, bajitas y todas las que tengan un pedido especial, pero nuestra especialidad es siempre las gorditas
A pesar que somos muy jóvenes en el mercado nos sentimos dichosas de haber comenzado a ganar tantas amigas y de haber ayudado a tantas chicas a que se sientan más felices y sexys con su cuerpo.

 

¿Qué les parece? No sólo encontrarán una tienda, también se beneficiarán con una amiga que sabe como se sienten y se preocupa por su comodidad a la hora de lucir las prendas.

Si quieren ver más las invito a visitar su página web

Actualización:  Si quieren ganar un conjunto de lencería de la marca Extralinda, participen en el sorteo, mán info click aquí.

Deja tu comentario ahora!!!

Loading Facebook Comments ...

One Response

  1. Silvi 16 febrero, 2012

Si quieres puedes comentar.