Menu

Moda para gorditas adolescentes

El look de moda para una gordita adolescente no debería ser un problema, sin embargo he recibido muchas consultas sobre el tema, y me di cuenta que para muchas chicas en la etapa de la adolescencia es difícil econtrar un outfit, sobretodo cuando no se tiene el cuerpo “idealizado” por muchos diseñadores.

Para verse bien, se tienen que sentir bien consigo mismas, si se sienten inseguras o inconformes con su cuerpo eso se va a notar. Si por el contrario, te sientes segura de ti misma y te sientes hermosa vas a proyectarlo y te veras como tal. Dejenme decirles que podran ponerse el vestido más lindo del mundo, pero si la actitud no es la adecuada no se verá nada bien.

Para tomar confianza y sentirnos cómodas con nuestro cuerpo debemos dejar de mirar lo que nosotras consideramos defectos y enfocarnos en las partes “bonitas” o que nos gustan de nuestro cuerpo y sacarles partido.

Luego de eso debemos definir lo que nos queda bien y lo que no nos queda bien, en tercer lugar deben comprar prendas de su talla ni una más ni una menos ( sobre todo eso).

y en cuarto lugar les recuerdo que deben divertirse a la hora de escoger un atuendo!!! tal como hace la chica de la foto del blog Messy Carla.

 

Si quieren ver más atuendos de moda para gorditas adolescentes o para chicas juveniles click AQUI.

No olvides comentar, preguntar, refutar, hazlo ahora!

One Comment
  1. Karina 3 mayo, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...