Moda para gorditas: Cómo vestir para una cena de graduación

Me preguntan vía facebook:
Hola chicas tengo una duda yo soy gordita y tengo la cena de egresada de mi hija la cena no es elegante pero tampoco es para ir de jeans… me gustaria q me ayuden para saber como ir vestida desde ya muchas gracias…. besosss.

Respuesta:

Para una cena de graduación que cómo dices no es un termino intermedio, lo ideal es usar un vestido ó traje coctel. Lucirás acorde con la situación, elegante pero sin exagerar. En tu pregunta no mencionas si es éspoca de frío o calor en tu ciudad, pero te mostraré algunas opciones, si estás en época de invierno puedes agregar un abrigo,el cual te quitarás a la hora de llegar al lugar (siempre y cuando te sientas cómoda y no pases frío, ok).

La primera opción es un traje con estructura. Recuerda que cuando llevas un vestido o falda corta debes llevar unos lindos o buenos zapatos.

Este tipo de trajes con estructura o pliegues disimulan muy bien los rollitos o la barriga prominente. Nota que al ser trajes monocromáticoslos accesorios juegan un rol importante para resaltar el look. Cómo ves aquí un collar por encima del vestido es suficiente.

El modelo del vestido rojo es lindo, pero te sugiero que sea de otro color. Va perfecto si tienes caderas anchas, porque logra armonía hombros- caderas.

Otra opción es usar un blazer


Espero te sirva de ayuda, si tienes dudas deja tu comentario.

Deja tu comentario ahora!!!

Loading Facebook Comments ...

4 Comments

  1. Marina Casañas 25 noviembre, 2011
  2. MaryestelaF 29 noviembre, 2011
  3. Mora 23 agosto, 2012
    • Fiorela 28 agosto, 2012

Si quieres puedes comentar.