Menu

Moda para gorditas

Hoy en día tenemos diferentes opciones para lucir divinas, atrás quedaron los días en los que las mujeres gorditas debían vestir con ropas anchas y sin gracia.  Ahora gracias a la revolución de la moda las gorditas tienen una oferta genial de prendas de moda. Se que muchas de ustedes aún no encuentran la tienda perfecta en su ciudad, pero dejenme decirles que falta muy poco para que más firmas apuesten por tallas para chicas curvilíneas.

El primer atuendo de hoy es un look casual con una blusa rosada que tiene mucho de manga murciélago, pero sin llegar a ser tan ancha, el escote en forma de corazón realza el busto y ese cuello estiliza la zona.
mmpg

La moda del pantalón doblado viene en una nueva versión, me agrada más con el pantalón sin doblar, pero eso ya depende de tí.

La seguna opción también nos muestra el color rosado en un lindo estilo romántico, misma tendencia: pantalón doblado (algo que está muy de moda) y camiseta a rayas, hay quienes dicen que la camiseta a rayas no es apta para las gorditas, pero yo creo que hay que pobrar antes de descartar la opción. hay 2 cosas de éste look que me fascinan, el color de los zapatos y la cartera que logran un look bien combinado que juega con 2 tonos de un mismo color.

mpg

No olvides comentar, preguntar, refutar, hazlo ahora!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...