Ropa casual para gorditas jóvenes

Si eres una gordita jóven y no estás segura de cómo vestirte para el día a día, aquí te dejo algunos looks casuales que pueden servite de ayuda:

Un look básico que no puede faltar es el de la camiseta, blusa o polo blanco y un jean básico. Puedes reemplazar el color del polo por otro que te guste, un accesorio que puede ser discreto o no, una gran sonrisa para alegrar a cuanta persona nos mire, y los zapatos que aunque en la foto veo que las zapatillas van muy bien, me parece que el look debe completarse con balerinas. ¿Y ustedes qué opinan?

Seguimos con el look básico y sus variaciones:

Jean roto o desgarrado, camiseta estilo marinero y agregamos un blazer, si ese blazer que usas como sastre o con ropa formal puedes usarlo para transformar tu look casual en uno de tendencia. Queda fabuloso! recuerdan el blazer rosado? también es válido para esta situación.

Ahora la misma idea, pero con shorts de jean y cardigan en vez de blazer

 

también pueden utilizar las mismas blusas o camisas, pero ésta vez con pantalones de colores: ahora la tendencia es llevarlos por encima del tobillo.

Si buscas un look  entre casual y formal, para salir con las amigas a tomar un café, las blusas de gasa son una buena opción, y en éstos casos los accesorios son necesarios.

Puedes llevar la blusa más larga si no quieres mostrar la barriguita.

Si no les gusta el tema de las transparencias, pueden usar una blusa con brillos

o de encaje

Un look negro total y unos lindos zapatos que resalten y sean los protagonistas del look

Listo chicas, espero haberlas ayudado, la maypría de fotos son de la bloguera Gabi y ella suele comprar su ropa en la web de Asos.com sección curve.

Deja tu comentario ahora!!!

Loading Facebook Comments ...

3 Comments

  1. pau 12 mayo, 2012
  2. mary carmen castillo cid 22 junio, 2012
  3. daniela 25 julio, 2014

Si quieres puedes comentar.