Menu

Ropa para una gordita embarazada

Durante el periodo de embarazo las mujeres experiementan diversos cambios y sensaciones que nos llenan de felicidad y que también pueden traer algunas incomodidades que somos capaces de soportar por aquel ser pequeñito que se esta formando en nuestro vientre. Lo más importante es que tanto el bebé como la mamá gozen de una buena salud, para ello es necesario que se realizen controles periódicos con el médico, nutricionista y también con el odontólogo porque se producen alteraciones bucales pueden desencadenar alguna enfermedad  como gingivitis (inflamación que producen sangrado de encías) y posteriormente periodontitis.

Una vez que todo esté controlado podemos preocuparnos por nuestro atuendo. Hoy les muestro un look básico para embarazadas que puede servir para asistir a un almuerzo, una salida con las amigas e incluso para ir a trabajar.

La combinación rosa+mostaza es una mezcla diferente, atrevida, pero que mantiene la sobriedad necesaria para lograr un buen look.

Yo siempre digo que no hace falta que te compres ropa de embarazada porque luego no sabrás que hacer con ella. Utilizalas prendas que tu closet y si quieres comprar inclínate por prendas que puedas reutilizar luego del embarazo, como ésta camiseta ancha.

En lo que si debes invertir en unos pantalones de maternidad, de esos que estiran. Escoqe colores neutros que puedas combinar con varias blusas.

Y si no puedes comprar los  pantalones de maternidad este video te será de utilidad:

 

¿Y que me dicen de los zapatos? Les recomiendo que los zapatos sean planos para evitar caídas.

Espero que les haya gustado y si están en la dulce espera, les mando los mejores deseos!!!

No olvides comentar, preguntar, refutar, hazlo ahora!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...