Menu

Vestidos de fiesta para gorditas: Carlo Giovanni

Los vestidos de fiesta para gorditas de la colección del diseñador Carlo Giovanni vienen llenos de  glamour, ideales para una mujer segura de sí misma como tú mi querida lectora.

Si eres mexicana y aún no has visto los diseños de Carlo Giovanni, aquí te dejo algunas de sus propuestas en moda para gorditas para la temporada de primavera/verano 2012 ,  diversos diseños que van desde cortos para cocktail, largos de gran gala y sofisticados diseños para vestidos de noche. Los colores pastel son la estrella de esta temporada, acompañados de accesorios llamativos para contrastar el atuendo.

 

El diseñador apostó por diseños delicados y femeninos para realzar la belleza de la mujer mexicana. El volumen, el derroche de tul en seda, las gasas bordadas y aplicaciones son parte de la propuesta para esta temporada.

En esta nueva colección el color se hace presente en los estampados florales y podremos encontrar diversos diseños en colores amarillo y naranja.

En cada una de sus boutiques puedes encontrar una gama de accesorios como: bolsas, joyería y pieles ecológicas que completen armoniosamente tu atuendo. Puedes encontrar los diseños en los principales centros comerciales de México, actualmente sus boutiques están en: Perisur, Satélite, Centro Coyoacán, Galerías Insurgentes, Santa Fé y Parque Lindavista.

Mas información aquí.

No olvides comentar, preguntar, refutar, hazlo ahora!

One Comment
  1. GUADALUPE 12 marzo, 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading Facebook Comments ...